Puebleando en Cuatrimoto

Puebleando en Cuatrimoto

Para los amantes de nuevas experiencias, el operador turístico Tierra Brava (whats app 314 4443872) ofrece recorridos en cuatrimoto por el Municipio, es un plan diseñado para parejas o amigos que deseen vivir y conocer de una forma diferente lugares mágicos y poco explorados en Zapatoca.

RUTA 1: PUEBLEANDO ANDO

Se parte del parque principal en dirección a la salida hacia Betulia, tomando posteriormente la vía del bosque de pinos que nos va a llevar a San Vicentico, uno de los barrios mas antiguos y conservados de Zapatoca, mas adelante encontramos el campo santo y el mirador yariguies, donde se realiza una parada para hacer fotografía. De este punto salimos por la vía hacia Barichara para adentrarnos en la zona rocosa de la cueva del Nitro para finalmente volver al parque.

Duración: 40 min Aprox.
Incluye: Guía, seguro contra accidentes y equipo (moto 125 cc y casco)
Inversión: $30.000 por persona (1 persona x moto) máximo 3 motos por recorrido.
Restricciones: Edad mínima 14

 

RUTA 2: MIRADOR GUANE

Partiendo del parque principal hasta el mirador Guane, se realiza un ascenso desde los 1740 msnm  has los 1900 msnm aproximadamente, es un recorrido marcado por paisajes hermosos y buena trocha para hacer offroad. El premio llegar al mirador y observar un paisaje que parece salido de una película.

Duración: 1 hora y 30 min Aprox.
Incluye: Guía, seguro contra accidentes y equipo (moto 125 cc y casco)
Inversión: $50.000 por persona (1 persona x moto) máximo 3 motos por recorrido.
Restricciones: Edad mínima 14