Compras y Souvenires

Compras y Souvenires

Citronela es un espacio lleno de amabilidad donde usted encontrará el encanto, la originalidad y la belleza de las artesanias de la zona y de diversos lugares de Colombia, así como una selecta variedad de cafés, chocolates, vinos y dulces producidos en Zapatoca y sus alrededores.

Si usted busca el pequeño detalle artesanal, un souvenir, un sombrero, un poncho, una chalina, un canasto, un llavero, aretes, collares, chocatos, una hamaca, un presente sencillo o exclusivo o mucho más, "Citronela es su sitio"..

 

Matuzalén es en Zapatoca el sitio preciso para los amantes de la artesanía, las curiosidades, las viejeras y las antiguedades.

Con precios muy cómodos en Matuzalén usted puede comprar el pequeño recuerso de su viaje, los cariñitos para sus amigos y familiares, la bisutería artesanal, el sombrero que tanto ha buscado, como tambien la botella rara, la lámpara de otra época, un radio como el de su abuelo, el estribo que usaran los jinetes del pasado, muebles en fije, piezas de ceéramica, campanas, candelabros de barro o de metal, articulos en cestería e infinidad de objetos decorativos de hoy y de ayer.